Hace tiempo que no escribo sobre enlaces pues el tema de seo está un poco muerto. Pero esta noticia merece la pena:
Google al Rescate de los Mass Media de Sergio Perez Conde.
El interés de dicha post es que Google, podría estar en conversaciones con el New York Times y el Washington Post, para mejorar la notoriedad.
En el Whashington Post, comentan que (no traduzco literalmente) que el Donald Graham y Eric Schmidt de Google están teniendo conversaciones para una posible colaboración, esto podría incluir desde crear nuevas páginas hasta herramientas tecnológicas para periodistas o lectores.
El objetivo, conseguir más impresiones, y con esto una mayor venta de publicidad.
Aunque si sigue así la cosa, podría decirle a los posibles anunciantes que un banner a penas sirve de algo, puesto que la última experiencia que estoy teniendo y eso que es intrusivo (esta en medio del contenido) es de pena.
Lo único que hacía falta es Google para fastidiar a los SEO´s empezará a hacerle la competencia.
Que cada uno saque las conclusiones que quiera.
2 comentarios:
Si los grandes se alían juntos para recoger visitas y que la gentes pinche en los anuncios, debieran plantearse otras formas de ganar dinero y no vivir de los anuncios.
Google siempre está haciendo cosas nuevas, a ver con qué nos sorprenden esta vez
Publicar un comentario