domingo, octubre 01, 2017

Nuevo Blog

Ya hace más de dos años que no escribo, primero por vagancia, siempre se puede escribir y segundo porque pensé que ya no aportaba mucho el tener un blog gratuito en blogger. Incluso he cambiado de trabajo de una gran agencia ZenithOptimedia, a una startup del sector inmobiliario con una fuerte presencia en USA donde cotiza en el Nasdaq, Belbex.

No sé mucho de creación de marca, pero creo que un blog personalizado tendrá más sentido, así como también que ese blog sea yo, por eso he creado davidmartin.blog que me permitirá hablar de algo que siempre me ha gustado el SEO y el SEM. Quizás me decante más por hablar de SEM, puesto que de SEO hay mucho y creo que en SEM (Adwords) es más necesario.  De momento en mi primera entrada hablo de una lista de puntos que ha de cumplir una cuenta de Adwords para estar optimizada.

Para cualquier cosa, nos vemos en davidmartin.blog.

Pd. He preferido publicar a falta de algunos puntos, como personalizar en blog, primero porque el tiempo es importante y segundo, porque hay momentos en los que es mejor empezar y perfeccionar posteriormente, que esperar para hacerlo, porque en este caso, me tiraría meses, como me he tirado desde que decidí que quería un blog personal. Así que ahí está, cualquier comentario o sugerencia será bienvenida. Un saludo a todos y he vuelto :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro la decisión. Contenido de calidad en esta maraña de información banal y publicidad que es Internet es bienvenido. Felicidades y mucho ánimo para seguir con el seo y el sem.

Unknown dijo...

MUchas gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...