jueves, diciembre 23, 2010

Felices Fiestas y un gran año 2011




Otro año más ya están las fiestas aquí, y no me quería ir si felicitaros a todos vosotros :).

Sin duda 2010 ha sido un gran año, en el cual siempre partiendo de mi opinión el SEO se ha "diluido" es mucho más parte de una estrategia conjunta que una opción independiente, digamos que es "interdependiente". El año el que Google Maps pasa a ser un optimizar en Google por si mismo.

Ha sido el año de ¿a quién le importa la barrita verde? ya si se actualiza o no, ha dejado de ser noticia. De la validez de los enlaces en las redes sociales.

También el de  las redes sociales y su estamos aquí para quedarnos pero las pruebas no son tantas.  Eso sí, he desvirtualizado a unas cuántas personas y la experiencia ha sido muy grata, espero que por todas las partes haya sido igual y creo que así ha sido. 

Y como intento reflejar en la imagen, el año del "networking" cosa que ya hice un post hace poco sobre mi derecho al pataleo, pero en estas fechas, no lo voy a recordar, porque se trata de que todos seamos un poco más felices y como consejo: esto muchas veces se consigue haciendo felices a los demás.

Para terminar: Solo desearos un 2011 lleno de éxitos, salud, amor y ganas de compartirlo, sobre todo el amor, porque compartido, es mucho más sano y sobre todo divertido ;)

Nos vemos en 2011 de nuevo. Muchas gracias por leerme. Abrazos!!

4 comentarios:

mallorca dijo...

Yo tambien deseo a los cientos de seguidores de este blog y a David en particular (de quien tanto estoy aprendiendo, y no es peloteo) un año mejor del que dejamos atras... y me uno a lo del amor compartido, siempre es más divertido.

Villa de Ayora dijo...

También os deseo feliz navidad y que paséis buenas fiestas. “Que el próximo año sea mucho mejor”.

Unknown dijo...

@mallorca @villa de ayora muchas gracias a los dos, seguro que 2011 será una año muy bonito :D

Obsesionada con el CTR dijo...

Que lindo blog! Marketing Online y Usabilidad son tres palabras que nos llenan el alma jaja! Feliz 2011!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...