lunes, agosto 03, 2009

Vacaciones :)

Bueno, hoy empiezan mis vacaciones durante unos 20 días, no sé si estaré por aquí o por allí, así que no sé si actualizaré el blog durante estas fechas.

Espero poder leer algo de marketing y/o usabilidad.

Estaré con algunos libros "normales" , ahora que he acabado con la Elegacia del Erizo, que está muy bien, hasta llegar al final, nunca un libro perfecto tuvo un final tan feo, (es mi opinión). Por lo que recomendar recomendaría cualquier libro Oscar Wilde o la Conjura de los necios, para mi son obras maestras y de fácil lectura.

Se admiten sugerencias respecto a libros :). Aunque tengo algunos en el tintero desde hace mucho tiempo, y quizás deba retomarlos.

Mis recomendaciones musicales para este verano, no son nuevas, a la espera de que los Goldfrapp saquen un nuevo disco, que promete ser más divertido.

Vive la fete, y su disco Nuit Blanche, una obra maestra, pongo Jaloux, que me gusta bastante. En setiembre se editará en españa Disque D´or que ya se puede escuchar en la página web de Vive la Fete, a ver si cunde más el ejemplo...

Me gusta, además viene a decir: no estoy celoso (jaloux) puede que en referencia a los grupos que cantan en ingles, ellos lo hacen en francés, siendo fácilmente extrapolable a aquellos que nos dedicamos al marketing online y no vivimos en Madrid o Barcelona.

Je ne suis pas Jaloux :), bueno a veces sí.



La canción más sugerente para este verano que puedo recomendar es: Dirge de los Death in Vegas, aunque tiene años ya, sigue siendo moderna :)

El nuevo de los Royksopp no está tan mal tras un par de escuchas, aunque no tienen temas como puedan ser Only this moment, Triumphant o What Else Is There.

Y el motivo por el que no estoy celoso es por:



Felices Vacaciones a los que estén, a los que han estado ya la habéis disfrutado y a los que se van, pues ya falta menos :).

6 comentarios:

Valle de Ayora dijo...

Decirte que descanse y que disfrutes de tus vacaciones, que bien merecidas las tienes, al final solo queda lo que has disfrutado.

diseño web valencia dijo...

Pues nada a disfrutar. Yo estoy medio-medio en ello.
Vacaciones pero con algo de curro.

y bueno, yo también voy a leer algún libro de marketing que ya tengo pilladito, y una novela, que creo que va a ser Cometas en el cielo.

Y coincido en que la elegancia del erizo es un muy buen libro. Me gustó mucho, pero, joer que final más triste.

Marketing online dijo...

Pues que lo pases muy bien, recarga las pilas y vuelve con ganas!!
Respetcto al libro, en mi blog hay un articulo sobre un libro de marketing que yo aun no he leido pero que mi jefe habla maravillas de el, si te interesa se titula vender mas en internet.
Espero que te guste :)

Un saludo de El tarao

David Martín Morales dijo...

Gracias a los 3!!

seofemenino dijo...

¡Que desconectes y puedas descansar de este "mundo friki"!
A mi me quedan 4 días de trabajo, y también estaré 2 semanas de vacaciones con el peque, pero me llevaré el portátil. He de reconocer que soy "adicta" a este mundillo...
Besos David...

David Martín Morales dijo...

Muchas Gracias Raquel!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...