Enrique Aguilera habla sobre como ha realizado los cambios de dos dominios, pasando del antiguo Properazzi a uno nuevo Enormo, hoy nos habla de que los buscadores ya lo han indexado. Asimismo como de mitos seos muy extendidos sobre:
- Validación de código, en mi opinión no es importante, aquí tuvimos nuestro rifirafe, seo friendly por supuesto, en su día. Aunque fue un malentendido, Enrique tampoco dice que haya que conseguir el certifivado de la w3c.
- Contenido duplicado. Google no lo penaliza, simplemente discrima las páginas que considera de contenido duplicado, aunque puede perder algunas posiciones.
- Densidad de palabras clave, pues como que no sirve de mucho.
Yahoo! y no porque me alegre, sino porque parece que las cosas no terminan de salirle bien: Google zanja el intento de aliarse en el mercado publicitario con Yahoo, rotas las negociaciones ,parece que no hay acuerdo entre ambas compañías por lo que Yahoo no ofrecerá anuncios de Google, y asimismo, perderá unos 800 millones de dólares.
Yang, su presidente, deberá estar acordándose muy mucho de Steve Ballmer y la propuesta de compra por parte de Microsoft.
Tambien en dicha noticia se afirma que en el mercado publicitario en internet superará al de la TV en 2012, esto según Yahoo!, pero claro, no se caracteriza en los últimos tiempos por tener mucha Vista (chiste fácil :-)).
YANG de la semana Goes To:
Google, y su Don´t be Evil, sólo hay que leer este post en Seobook, Cuanto tiempo tardará la gente en ver a Google como Microsoft (inglés) algunos de los puntos:
- Utiliza nombres de marca para promocionar servicios propios mediante Adwords. Cuenta el caso de Yamli, una aplicación que permite pasar caracteres del latin al alfabeto arabe, Google ha sacado un sistema similar, y compra la palabra Yamli. Fuente Techcrunch
- Utiliza anuncios de tipo servicio público para promocionar sus sitios, referente a las elecciones estadounidenses. Las páginas en las que se muestran estos anuncios (de servicio publico) no cobran si se muestran o un usuario hace clic en dichos anuncios. Blogscoped
Hay más puntos en dicho blog. También es remarcable el intento de compra de una agencia de medios Begun, que ha sido frenado por el Servicio Antimonopolio de dicho país, Google que en Rusia solo dispone de un 5% del mercado publicitario, pasaría a tener un 25% de la cuota, acercandose al principial que es Yandex que dispone de un 64% en dicho país. Fuente Zdned.
Google esta molesto con esto, porque piensa que es bueno, pero ¿para quién?.
Al final me veo con pancartas a favor de Ballmer.
1 comentario:
Hola,
Lo de que el Marketing en internet pasará a la T.V. vamos está cantado.
Sobre todo por la diferencia de precios y de posibilidades.
fernando
Promoción en buscadores
http://www.promocion-en-buscadores.biz
Publicar un comentario