Siempre recomiendo utilizar variaciones de anuncios, para ver cual funciona mejor, pero ojo, una versión puede funcionar mejor para una palabra clave, y otra para otro, ¿pero como vemos esto? Con Analytics y Adwords si podemos hacerlo.
Nos vamos a Analytics y seleccionamos en Fuentes de Tráfico: Adwords

Una vez clicada, seleccionamos la campaña que nos interesa, hasta que nos muestre el listado de palabras clave que activan el anuncio, una vez ahí seleccionamos contenido del anuncio

Y nos aparecera el title del anuncio y nos mostrará páginas vistas, tiempo medio de estancia, porcentaje de rebote, con esa información podremos tomar decisiones importantes, pero si hemos definido los objetivos de analytics, lo podemos ver mucho más claro:

También es bueno apreciar que la inserción dinámica no es siempre lo mejor, aunque suele mostrar un CTR más alto.
La inserción dinámica de adwords... con un ejemplo se ve más claro: si ponemos {keyword:Palabra por Defecto}, google utilizará el texto que pone el usuario al realizar una búsqueda, como title de nuestro anuncio si tiene el número de caracteres posible (25) o está en nuestra lista de palabras clave, así el usuario verá el title en azul y resaltado, si esa condición no se cumple verá "Palabra por Defecto".
Si tenéis alguna duda de adwords, podeís preguntarmela en el grupo de Emagister que controlo en:
Grupo de Adwords en Emagister
No hay comentarios:
Publicar un comentario