Leo en la Vanguardia el siguiente titular: Google, YouTube y Wikipedia, entre las marcas más influyentes , durante el año 2006 segun la revista Branchannel.com, el segundo puesto es para Apple y el tercero para Youtube, que compró Google el año pasado, seguidos por Wikipedia. La española más influyente... Zara, que se encuentra entre las más influyentes de Europa donde la lista es la que sigue: IKEA, Skype, Nokia, Zara y Adidas.
Prefiero no comentar nada respecto a las 2 listas. Puede verse toda la información en Brandchannel.com.
Otra noticia es el Google Bombing va a desaparecer segun se comenta el diario ADN, con ello ya queda probado que Google puede quitar y poner webs, aunque ya se sabe que eliminaba a páginas web de su índice por prácticas poco éticas, ahora cuando pongamos ladrones en Google la primera página no será la de la SGAE, o miserable failure en Google.com no será Bush
Mi opinión es simple si tu algoritmo le da mucho peso al texto de los enlaces entrantes a tu web, pues es lo que tiene, ¿Fin de la democracia? Google and the Devil?.
En el blog de Matt Cutts, se explica lo del Google Bombing como un cambio de en el algoritmo que afectará a estos sitios, pero a mi me da que pensar, pues hay muchos sitios que utilizan el mismo anchor (texto) para un enlace ¿se verán afectados?
Si ahora ponemos "here" en Google nos aparece la página de Adobe son muchas las páginas que enlazan con el "download here" a esa página para descargarse el Adobe Reader para leer Pdfs pero la palabra here, no aparece en el contenido, pero esa sí se mantiene
No sé...
No hay comentarios:
Publicar un comentario