jueves, enero 25, 2007

Google de Nuevo.

Las noticias que he leído esta mañana de forma breve:

Google.de es "secuestrado durante un par de horas". En Alemania cuando alguien tecleaba Google.de eran redirigidos a Goneo.de. Puede leerse la noticia en ADNmundo.
La teoría alguien se adelantó a renovar el dominio. Google no dirá nada a este respecto como siempre.

Nuevo diseño para Google Groups.

Y el notición que todos estabamos esperando... Google, Yahoo, Vodafone y Microsoft se unen para desarrollar el primer código ético de internet. Esto me suena a protocolo de Kyoto muy de buenas intenciones y poco más, si no no entiendo el interés de Google de ofrecer servicios gratuitos como el Analytics de estadísticas, la Google Toolbar, igual para Yahoo y Microsoft (simplemente hay que ver su histórico), para ver que quieren dar una imagen de "somos buenos", pero parecen estar locos por recopilar datos de los usuarios, para ofrecernos los que queremos, previo pago de los publicistas, cosa que no es necesiaramente mala.

Pero si analizamos el comportamiento de Google en China con la autocensura, nos daremos cuenta de que el dinero, va por delante de la ética, cosa aceptada e incluso aplaudida dentro de los entornos empresariales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...