Si seguimos con el ejemplo de la página de casa en puerto de la torre al final aparece un listado, bajo el nombre de "Otras búsquedas de inmuebles en puerto de la torre (malaga)" de palabras ofrecidas como otras posibilidades, como piso, casa, buhardilla, vivienda, partiendo de ¿qué diferencia hay entre vivienda casa y apartamento? ¿cómo han hecho esta clasificación?
Estas palabras clave están puestas para aparecer en búsquedas en Google, Yahoo o MSN. Ya que se aumenta el número de enlaces con palabras clave y la densidad de las mismas a lo largo del sitio y página web.
El problema: muchos de esos enlaces como pueda ser buhardilla o apartamento al pinchar sobre ellos nos lleva a una página que nos dice no hemos encontrado ningún inmueble, por lo que lo único que consiguen es que los usuarios hagan clics inútiles y se frustren, olvidandose de que tu competencia está a una búsqueda en Google de ti,y que pueden elegir no volver, sobre todo dada la competencia del sector inmobiliario.
Sinceramente necesitan un rediseño enfocado a la usabilidad y teniendo en cuenta las normas SEO, si quieren llegara a alcanzar la usabilidad de idealista o el posicionamiento de yaencontre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario