domingo, agosto 13, 2006

Matt Cutts

En http://www.mattcutts.com/blog/another-two-videos/, puede obtenerse la siguiente información, ofrecida por el ingeniero de Google Matt Cutts:

Google trata igual a la negrita "b" que al "strong" o al "em" que la itálica "i", por lo que parece que ya no hay que preocuparse por esta cuestión más.

Asimismo niega que exista algún tipo de importancia extra a los enlaces provenientes de .edu o un .gov, como se viene leyendo en una gran variedad de foros especializados sobre SEO.

En los comentarios puede leerse también sobre DMOZ, al cual también se le atribuía una especial importancia, como empieza también a atribuirsele a Wikipedia, pero viene a decir lo mismo, son simplemente sitios con una gran cantidad de enlaces y que pueden considerse buenos, pero no tienen un peso especial por tratarse de esos sitios.

El video en el cual puede escucharse la entrevista se encuentra aquí: http://video.google.com/videoplay?docid=-1756437348670651505.

Además Matt Cutts parece haberle pillado el gusto, a esto de ofrecer videos con sus entrevistas, pues desde su blog Matt Cutts, puede verse varios videos con el ofreciendo dichas entrevistas.

Puede que detrás de esto se encuentre una estrategia para intentar disparar Google Video, pues Youtube sigue ganando cuota de mercado, y sus competidores como el propio Google Video se encuentran a una gran distancia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...