jueves, diciembre 04, 2008

Blogs 2008 Español

Diciembre es un mes de recuentos así que aquí va:

Ya los cité en un post blogs sin los que no puedo vivir, aquí me limito ampliar el listado:

SEO:

Seoprofesional: Por seguir al pie del cañón. Escribiendo de forma continua, cosa que es de agradecer.

Miguel de Taller SEO: Dice las cosas muy claras.

Vseo: A parte del valor de los contenidos, políticamente incorrecto.

Antonio Velo: Como los 3 anteriores, no me los quiero imaginar en una cena los 4 en una mesa… Serían como las Chicas de oro ¡pero todos serían Sofía!

Rapapolvos para:

Eduardo Garolera y Enrique Aguilera que están muy flojos en cuanto al blog se refiere y se echa en falta.

Repite: Raquel Franco de Seo Femenino, con la que he chateado alguna vez y es tan buena seo como persona.

Marketing Online:

Continua Rafa de Desmarkt, al que espero que le vaya bien en su andadura profesional como agencia, pero no demasiado, para que siga escribiendo en el blog :-). Lo siento Rafa, a veces hay que pensar en uno mismo.

Analítica Web:

Trucos de Google Analytics. Ferriol está algo vago también, aunque se entiende está más pendiente de Fansgao.

Web Analytics : No pensaba ponerlo :-) pero en su último post ha puesto una frase de Wilde , y eso me puede: “sólo hay una cosa peor que el que hablen mal de ti, y esa cosa es que no hablen de ti“. Mi favorita de Oscar: A mi dadme lo superfluo, que lo necesario, puede tenerlo cualquiera, se que va en contra del diseño minimalista que es un heurístico de usabilidad, pero...


Usabilidad:

A pesar de lo abandonado que suele estar esta temática recomiendo:

El Blog de Olga Carreras: No me extraña que le plagien los contenidos

Torres Burriel: De los pocos que empezaron y continuan :-)

Usolab : Igual que Burriel, de los de siempre, aunque siguen escribiendo poco, pero se agradece.


Otras temáticas

Diversidad Corporativa: Recursos humanos y diversidad de mi amigo Uxio. A este, aprovecho para darle las gracias por aguantarme y hacer de sicólogo online durante este año

Desde mi blog: Noticias sobre Nuevos Medios, de Sergio Pérez Conde, se lo curra bastante, a pesar de que se ha vuelto loco con los nofollow!

Ismael El Qudsi : No sé de que habla , pero es muy interesante :-)


No puedo irme sin poner otros donde participo que son bastante eclécticos pero siempre en torno a las tecnologías de la información,

Error 500 , Enrique Dans y Jesus Encinar

Y si alguien conoce otros blogs por favor, que los deje en los comentarios, pues nunca es suficiente!!

Saludos y Gracias a todos por compartir tantas cosas interesantes durante el 2008 y espero que asi sea durante el 2009.

Ampliación: Se me había olvidado Miguel Galve este iría en la clasificación de Marketing Online.

20 comentarios:

Miguel de TallerSEO dijo...

Gracias por la referencia... a ver si consigo más lectores a los cuales evangelizar en SEO

Anónimo dijo...

Gracias por tu recomendación :D ¿Por qué dices lo del nofollow?

Anónimo dijo...

@Sergio Gracias a ti, lo del nofollow digo porque todos los enlaces externos a otras fuentes tiene el nofollow, supongo que te lo hara el software por defecto !!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hello David,

Gracias por incluirme en la lista.

Tu blog es uno de los que más me gusta, sigue así.

Saludos desde Zaragoza :)

Anónimo dijo...

Gracias Miguel!!

Lo curioso es que me "acorde de mi olvido" al entrar a tu blog y dije uyyy este no lo he puesto!!

Saludos y Gracias a ti!

Anónimo dijo...

Eaaa, rapapolvo, jaja. Gracias por la alusión compañero. Yo también estoy enganchado a tu blog, aunque estemos conspirando los seos contra ti...

Jaja, el dia que los planetas se alineen los seos dominaremos el mundooooo.

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia, pero no he entendido eso de Repite...??me has dejado desconcertada ...
Un abrazo

Anónimo dijo...

@Antonio, apiadaos de momento tengo la garganta muy jodida y no podría ni gritar :-)

@Raquel el año pasado, lo siento no enlacé al post, puse unos blogs que me gustaban mucho , unos 4 ó 5, donde ya estabas, por eso lo de repite.

Este año gracias a Google, perdon a Dios, en que estaría yo pensando, han sido muchos más :-)

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias David!! ya sabes que el blog no lo puedo dejar, por muy bien que vayan las cosas como consultor... No os puedo fallar!!! ;)

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que eres un caso psicológico difícil, y que yo tengo poca paciencia, pero creo que el 2008 ha visto algunos progresos en tu cabeza.

Abrazos.

Anónimo dijo...

@Rafa te tomo la palabra!!

@Uxio jajajajaja, eres la hostia, me van a despedir no puedo parar de reirme jajajaja

Anónimo dijo...

pues si hay que recomendar, hay un blog por ahí que está empezando...

Anónimo dijo...

Javi, te refieres a demalagana.es? sabes que lo leo.

Se escribe poco en él, si se actualiza más a menudo de temas de marketing online y sé que uno de los autorespuede hacerlo, encantado!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia David.

Lo de escribir poco es un tema que nos recuerdan continuamente. Va por épocas y puntas de trabajo, pese a todo intentamos no perder la forma.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sergio, gracias a vosotros, y que os recuerden continuamente lo de escribir poco, es una buena señal :-)

Saludos!

Anónimo dijo...

Graicas por la mencion.
Por cierto, yo tampoco se de qeu escribo... basicamente d elo que me da la gana por lo que podria definirse como un "blog personal"....

salduos

Anónimo dijo...

@Rafa!!!!
Jajajaja. Algo vago!! Vaya....
La verdad es que no se trata de vagancia, sino que voy a tope con el trabajo y la verdad no me han quedado fuerzas ultimamente para escribir...

Aunque te puedo decir que es una de las cosas que más me gustan...

En fin...espero no defraudarte en 2009!!!

Anónimo dijo...

http://economatocolectivo.blogspot.com/ Gracias por la info

Anónimo dijo...

me alegra que la frase de wilde finalmente te haya hecho decidirte por mi blog :) - me encantó la tuya también, habrá que compartir más

a ferriol ya le pasaré el recado de que escriba más jeje :)

y bueno, espero encontrar algún sistema que me permita detectar los links a mi blog más rápidamente, porque si no pasa lo que pasa, que me entero un mes o dos meses tarde - alguna recomendación?

Anónimo dijo...

No te preocupes Pere, no pasa nada lo importante es que la gente siga escribiendo en los blogs :).

Respecto a lo que me comentas, no sé de ninguna herramienta salvo technorati y google blog search...

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...