miércoles, abril 16, 2008

Blogs sin los que no puedo vivir.

Leo bastante blogs, aunque pocos en español, pues suelen actualizarse poco, pero hay algunos en los que siempre estoy, dando la tabarra, porque me gustan mucho sus contenidos:

Sobre Seo y Marketing Online
  1. El rincón seo de Raquel, ahora está en Seofemenino.
  2. Desmarkt, habla en general sobre el marketing online, su valor diferencial es las discusiones de Rafa, que ha "salido del armario", diciendo de quien se trata.
  3. Trucos de Google Analytics Analítica web.

Sobre el mundo empresarial:

Diversidad Corporativa Blog sobre como integrar diferentes colectivos en el mundo empresarial. A este lo enlazo porque espero algun enlace, ya que tiene alguno de un pundo edu... *

Me encantaría poner blogs de usabilidad, pero ya no hay o se actulizan muy de tarde en tarde, como el de Usolab que como ya comenté era de los mejores, si alguien me recomienda alguno lo agradezco.

Otro día pondre el listado en ingles.

**Ya sé que los .edu no valen más por ser .edu, pero el punto .edu del que tiene los enlaces...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia David!! No cabe decir que tus comentarios en el blog son muy apreciados ;-)

Anónimo dijo...

¡Qué gran honor! gracias David! Me encanta que vengas a mis blogs ya que tus comentarios enriquecen el contenido :)

P.D: entre el cambio de trabajo,y que ya Alejandro tiene deberes todos los días, no me permite escribir con la misma frecuencia que quisiera...

Unknown dijo...

Gracias a los dos, pero sobre todo porque escribis muy a menudo, y siempre he valorado esto, me hacéis los días mas cortos ;-), pue dedico bastante tiempo a investigar, y leer siempre en inglés me está volviendo casi "disléxico".

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...