miércoles, enero 21, 2009

¿Estamos en Crisis?

La respuesta es no :)

He leído una nota de prensa que dice que Edreams. es es la agencia de viajes online más visitada durante el mes pasado, eso esta bien, vamos a ver con que palabras clave consigue tráfico ordenado por relevancia, segun la herramienta de palabras clave de Google




Si te vas a Google Trends , nos dice que sus palabras son :

Bueno ya sabemos que palabras tenemos que comprar si queremos conseguir tráfico, o palabras por las que luchar por el SEO, lo curioso es que las búsquedas llevan las palabras: Baratos, ofertas e incluso económicos, una nueva forma de buscar :) , que nada tiene que ver con los tiempos actuales.

¿Están entre tus palabras clave ya sea para adwords o para SEO?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo hace falta leer el economista.es cada mañana para ver efectivamente que los principales indicadores económicos cada día están peor. Nuestra economía necesita una reconversión, pero mientras sigan ofreciendo subvenciones a la cultura por montar un teatrillo que no ve ni dios, o por mi chorradas improductivas seguiremos perdiendo empleos. Necesitamos medidas de corte keynesiana pero con cabeza...

Unknown dijo...

hola david

me parece interesante el articulo en el sentido de que para posicionar una web se utiliza generalmente como palabras clave ,los naming de la competencia,siguiendo tu ejemplo fotocasa por ejemplo de 10 keywords ,5 son sus principales competidores,esto realmente es posicionamiento en funcion de lo q ofrecen o en funcion de los clientes q puedes quitar a los demas?

saludos

Anónimo dijo...

@Miguel, en gran parte tienes razón, si bien discrepo en lo de subvenciones a la cultura, creo son necesarias y me parece que el turismo cultural mueve tambien bastante pasta. Al final lo único atemporal es la obra del artista. Si bien suelo ser bastante crítico con los productos nacionales.

@Luis, he puesto las palabras y creo que algunas de dichas palabras no las compra todas, si bien como he puesto en anteriores post, es una estrategia a tener en cuenta, porque por ejemplo muchas búsqueda del sector hotelero es con el nombre de marca, y algunas empresas como idealista tienen comprada palabras clave como "unicasa malaga" una forma de conseguir tráfico barato, es una estretegia que éticamente tiene su punto, pero bueno, en el amor y en la guerra ya se sabe :), y nuestro trabajo es conseguir tráfico de calidad, sin engañar al usuario claro y por ende a Google.

Saludos !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...