viernes, abril 18, 2008

Noticias Breves y Reflexiones

Google aumenta un 30 % sus beneficios, por lo que parece sobrelleva bien la "crisis". Aunque sus acciones desde enero se han devaluado casi un 35%. Puede leerse en 5 días.

Parece que Yahoo y Google pueden llegar a un acuerdo para que Google se haga cargo de su publicidad, para evitar la ley antimonopolio, sería en algunas zonas y para algunas búsquedas, objetivo, rechazar la propuesta de Microsoft. Fuente Vnunet.es

Cambio en el Ranking de Alexa. Para lo que quiera que sirva ese ranking ;-). Vía Seofemenino

Google ha dado consejos de como cambiar un sitio A a un sitio B, dichas recomendaciones son las de siempre, redireccionamiento 301, página a página es decir la página de libros de marketing del sitio A que lleve a la página de libros de marketing del sitio B, no a la home y asegurarnos que tenemos el dominio A por lo menos 180 días, incluso solicitar el cambio a los webmaster de las páginas que nos enlazaban para pedir el cambio de dirección del enlace.

Asimismo, lo que he leído que me ha dejado un poco estupefacto es esta conversación en Xeoweb sobre la no validez de los enlaces con imágenes. Mi opinión son totalmente válidos y eficaces, otra cosa es que tengan menos valor que un enlace tipo texto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David , con respecto al ranking de alexa, hay opiniones de todo tipo.. Hay quienes piensas que si un sitio web se encuentra dentro de los primeros 100.000 es considerado un sitio importante, como el que piensa que no sirve para nada. Yo personalmente no le tengo en consideración, pero si es verdad que te hace tener más o menos una idea de l tráfico de la competencia...(aunque es un poco relativo, porque se puede hacer trampa ). Aunque a mi particularmente me parece que es autoengañarse, pero como todo, en la viña del señor hay de todo...saludos :)

Unknown dijo...

Creo que te sirve para hacerte una vaga idea, y solo para sitios grandes. Pero realmente, prefiero mirar en Google Trends el nombre la marca, si es posible, y ver que ocurre.

Si bien esa idea me parece fantástica, la de Alexa, para poder analizar ya no solo a la competencia, si no a las webs que contratas para publicidad, y tener una fuente independiente de estadísticas.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...