martes, marzo 11, 2008

La importancia de las páginas de destino.

Acabo de leer el artículo The Good, The Bad & The Pay-Per-Click Ugly.

En el comenta que buscando en Google.com: "Sony DSC W80", sin comillas (se trata de una cámara fotográfica) se encontró con varios anuncios Adwords en este caso,encontrandose con:

  1. Páginas no encontradas, al hacer clic en el anuncio llevaba a una página de error. Estamos hablando de Walmart.
  2. Página genérica, no a la página del producto específica o al menos una de cámaras digitales.
  3. Y en la de Sony una página sin ninguna información

Esto es tira el dinero, para luego decir que el PPC no es efectivo.

Las páginas de destino han de ser específicas, usables y llamar a la acción, para que el usuario realice las compras.

Por eso Google introdujo factores de la página de destino en el nivel de calidad o quality score, donde dentro de poco empezará a efectar el tiempo de carga de dicha página.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...