lunes, abril 16, 2007

Google compra Doubleclick, Microsoft dice que debe ser investigado

Bueno Google suma y sigue, ha comprado Doubleclick la principal agencia de medios online a nivel mundial, por la friolera de casi 2.300 millones de euros.

Doubleclick ya era presa de las pretensiones de Yahoo!, AT&T y Microsoft. Y se quejan de esta situación ante las autoridades, por las leyes antimonopolio, ya que el mercado online quedaría prácticamente limitado, a lo que las búsquedas: Google.

Google ya ha prometido la integración de ambos medios publicitarios, pues confía en que la adquicisión saldrá hacia delante.

Lo curioso es que Microsoft se queje de que Google es un monopolio, ya hay dos...

Pero lo que más me ha sorprendido ha sido la noticia de el confidencial, que con este titular: "Isabel Aguilera no le 'reventó' a Google la compra de DoubleClick, pero su posición en la dirección española es muy delicada".

Según el periódico la directora de Google España y Portugal confirmó un proyecto de Google en telefonía móvil, lo cual debe haber puesto a las telecos en alerta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la dire de Google tiene gracia pero la fuente de la noticia es algo sensacionalista, así que no sé yo... igual la terminan ascendiendo

Unknown dijo...

Que ha desvelado el secreto está claro. Que a Google eso no le debe de gustar mucho también.

Si quieres leer algo gracioso sobre ella: Foros Dirson
(el comentario de Katrina)

No dudo de que sea una gran profesional, pero que tiene sus detractores es fijo, en cualquier caso no eres importante si no tienes enemigos ,debo de buscarme una colección de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...