jueves, enero 11, 2007

El miedo a Google

Leo un artículo en uno de los blogs de Expansion.com, títulado ¿Quién teme al Google Feroz?, en él se comenta una estadística donde un tercio de los usuarios dicen que se fían de Google, otro tercio que nunca lo hacen de las grandes corporaciones y el tercio final que Google es el nuevo Microsoft.

Todo esto da que pensar, si bien la noticia que me ha llamado la antención es que Google es el sitio preferido en Estados Unidos para trabajar, en una lista donde se muestran 100 companías, puede verse la información en ingles en CNN: 100 Best companies to work for.

Deberían hacerse esas listas en España, o si se hacen debería informarme dónde, para empezar a saber que hacer para entrar, ¡puede ser divertido!

2 comentarios:

Blogux dijo...

Info de las listas en España:
http://www.greatplacetowork.es/best/list-es.htm

Esta semana acaba el plazo de presentación de la documentación para la lista que publicarán en abril de 2007.

Reportero dijo...

yo tengo entendido que los empleados de google son tratados muy bien, y que las condiciones que ofrece google son bastante buenas por lo que no es de extrañar que google sea una empresa donde la gente quiera trabajar, además de ser una empresa en plena expansión, verdad? qué no puede hacer google? cuando saldrán sus acciones a la venta en españa? jeje, me voy a meter en la lista que dice blogux a ver si hay alguna lista inversa y yo pueda ofrecer mi pequeña contribución...que tal tu primer dia? :) queremos tu nuevo email!!!...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...