- Pensar en los objetivos de la campaña. Tener claro desde el principio que es lo que esperamos obtener, sí, más ventas, pero ¿a qué coste?,¿ que artículos pensamos publicitar?
- La elección de palabras clave, ni demasiado genéricas, ni demasiado específicas. Introducir siempre palabras clave negativas. Las palabras clave negativas son aquellas que al introducirlas bajo tal etiqueta, impiden que nuestros anuncios se muestren, si el usuario las escribe dentro de su cadena de búsqueda.
- Estructura de la campaña lógica, por nombre o tema. Grupo de anuncios específicos, pocas palabras clave y muy relacionadas por cada anuncio de texto que tengamos, utilizando dichas palabras clave dentro del anuncio.
- Las páginas de destino de nuestros anuncios han de estar siempre muy relacionadas con nuestro anuncio.
- Introducir siempre que se pueda, el código de conversiones, se ha de pensar en el retorno de la inversión no en número de clics.
- No olvidar nunca la usabilidad de nuestro site.
Posición del anuncio: CPC X Quality Score
CPC es el precio por clic y Quality Score es un factor que engloba : CTR (nº clics x 100/nº de veces que se muestra nuestro anuncio), texto del anuncio, palabras clave, y la calidad de la página de destino, además de otros factores que desconocemos.
4 comentarios:
Una alta tasa de conversion tambien es muy importante, saludos.
http://domine-adwords.blogspot.com
Bueno para los que les interese y manejen adwords aqui un programita que les va arreglar la vida por que nos hace todo se llama adwords tools pero con una novedad esta version modificada nos da estadisticas graficas de lo que hemos gastado nos da opciones de palabras claves segun nuestra web y esta optimizado para que nosotros los anunciantes no nos preucupemos de nada....... wuauuuu esta de locura esta version
http://rapidshare.com/files/245691769/adwordstools.exe.html
Estoy de a cuerdo con Edgar, Una alta conversion es muy importante a la hora de usar Adwords
Saludos
http://www.tunegocioonline.com.uy
buen artículo, para una campaña eficaz hay que analizar mucho el nivel de calidad de cada clave principal
Jesús M. López. Técnico en Sistemas y Diseñador Web.
http://www.webservicepack.com
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