tag:blogger.com,1999:blog-12015186.post7502740530343466066..comments2023-06-02T13:58:27.145+02:00Comments on Marketing Online Blog de David Martin Morales: Que tengas un buen SEO, no garantiza ventas.Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/12235992415555432455noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-12015186.post-18771003514901011232013-02-25T03:12:24.363+01:002013-02-25T03:12:24.363+01:00Creo que tener un SEO hace publicidad y crea cono...Creo que tener un SEO hace publicidad y crea conocimiento de la empresa en internet, y eso a la larga siempre trae beneficios, ya que esta herramienta abre fronteras.Asesoriashttp://www.moranteasesores.esnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12015186.post-16909964037830026382013-02-03T19:57:01.117+01:002013-02-03T19:57:01.117+01:00Yo creo que ambos enfoques tienen sus puntos a fav...Yo creo que ambos enfoques tienen sus puntos a favor y en contra, sino no existirían los anuncios de TV. <br /><br />Pero es muy cierto, el tráfico no sirve de mucho, si es que no hay conversión.asdfasdfhttps://www.blogger.com/profile/07646471701175557167noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12015186.post-40398185260424939072013-01-21T12:43:40.597+01:002013-01-21T12:43:40.597+01:00Cierto, no garantiza más ventas, pero sí garantiza...Cierto, no garantiza más ventas, pero sí garantiza la existencia de una marca en InternetCherrytel Comunicacioneshttp://blog.cherrytel.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12015186.post-50790657954690736132013-01-17T12:31:47.919+01:002013-01-17T12:31:47.919+01:00Sí, soy defensor del ROI y la respuesta directa, d...Sí, soy defensor del ROI y la respuesta directa, de que el SEO, SEM vayan a comisión por venta y sea un todos ganamos. Pero también que la gente se gasta mucho dinero en tele y no espera nada o casi nada, salvo creación de marca. <br /><br />También que es que hay cosas que caen por su propio peso, como una compaía que ofrece un movil por unos 450 € exigiendo permanencia y lo vi libre por unos 420 en otra web. Es decir, el SEO (y Adwords) te da tráfico, pero tu producto tiene que merecer la pena y ser competitivo, de lo contrario salvo que le urja y no le importe demsiado, tendrás pocas ventas.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12235992415555432455noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12015186.post-83656407141492554302013-01-17T12:17:48.633+01:002013-01-17T12:17:48.633+01:00Totalmente de acuerdo, el problema es que cualquie...Totalmente de acuerdo, el problema es que cualquier cliente que invierta su dinero en SEO espera ver su inversión recuperada, así que es una faena explicarle que esto le puede ocurrir, o que le está ocurriendo y que poco se puede hacer con SEO, que tendrá que desarrollar más su estrategia de marketing online e invertir más dinero.Reporterohttps://www.blogger.com/profile/17901267853664685382noreply@blogger.com