domingo, octubre 12, 2008

La Cancion de Tu vida.

Vía Antonio Velo, me llega este meme, para saber que canciones han marcado mi vida, esto ya lo respondí en un post de Ismael, al contrario que los que he leído hasta el momento, yo soy de los que piensan, que a la Felicidad por la Electrónica.

Decidir entre canciones de Goldfrapp, Portishead o Vive la Fete se me hace complicado, tampoco puedo olvidar a la que ahora lo que siempre me acompaña en el mp3 que es: Amy Winehouse o Rufus Wainwright, estos ya más lejos de la electrónica. Pero mi lista va aquí:

  1. Train de Goldfrapp . Lo más sexual, visto y oído. Lástima del último disco.
  2. Noir Desir de Vive la Fete. Los alaridos finales, tras una canción lineal, me ecantan! Es la manía...
  3. Rehab Amy Winehouse. Que decir, una María Callas reconvertida.
  4. Sour Times de Portishead. "Por que nadie me quiere, es cierto, no como tu lo haces..., (ya sea para bien o para mal :-)
  5. Pure de lightning seeds y la posterior version de los scanners, sí es un poco extraña dance los 90, pero es la que mejores recuerdos me trae !! Recuerdos de cuando hace años tenía los mismos años ahora.

Decidirme entre todas, Rehab es la que mas escucho, aunque va por etapas. Y siempre pasas por etapas más oscuras...

Como video por estética este sería el primero por supuesto Train (Uncensored)

Aquí Sour Times en Directo en Nueva York

Noir Desire de Vive la Fete (se escucha regular)

Between my legs de Rufus Wainwright

Rehab de Amy Winehouse

Pure Lightning Seeds

Y le paso este meme a Rafa de Desmarkt, (miedo me da :-)), Raquel de Seofemenino, Eduardo Garolera, con ese nombre no hace falta poner el sitio, Miguel Galve y Javier de malagana.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...