viernes, agosto 17, 2007

Control de clics fraudulentos Adwords, Yahoo supera en un estudio a Google en cuanto a satisfacción personal

En Inside AdWords: Introducing the Ad Traffic Quality Resource Center, se puede ver que Google ha lanzado un centro de información para ayudar a los anunciantes a ver que medidas se toman para que todos clics que reciben sus anuncios sean los correctos, la url es la siguiente: http://www.google.com/adtrafficquality.

Por otro lado me he quedado soprendido leyendo este artículo: Yahoo supera por primera vez a Google en satisfacción de usuarios. Si bien Google acapara el 50 por ciento de las búsquedas en EEUU, (el estudio se ha realizado allí), mientras Yahoo solo un 25% , parece que Yahoo gana en cuanto a servicios de correo o utilización de redes sociales, y dice que Google ha sabido integrar sus servicios con las búsquedas, aduciendo que en Google se ve lo mismo que hace 3 años.

Si bien desconozco el mercado americano, me parece absurdo que se cambie algo como la interfaz de Google, que sigue igual sí, pero es efectiva, clara y que todos conocemos, cuando se lanzó el Universal Search, fueron muchas las críticas a esos pequeños cambios en cuanto a diseño en la intefaz.

Eso no quita que sistemas como Adwords deban ser mejorados, que los webmaster tengamos un mayor control sobre como Google indexa nuestro sitio web, o una mayor cantidad de información, pues las webmaster guidilines de Google son insuficientes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...